miércoles, 13 de mayo de 2015

Guardiola vuelve a fracasar en Europa



Ese entrenador que para muchos es el mejor de la historia confirmó en menos de una semana que no lo es, muchos se subieron al carro del mejor Barcelona de la historia el cual entrenaba Pep Guardiola pero hay que recordar que en ese Barcelona estaban Messi, Iniesta, Xavi, Valdés, Puyol en sus mejores momentos como futbolistas.
Un gran entrenador se demuestra cuando saca adelante una plantilla rota y la lleva al éxito como hizo Mourinho en su día destrozando al mejor Barcelona de la historia, casualmente coincidió con la marcha de Pep. El catalán abandonó el barco cuando peor estaban las cosas e irse a un “Súper equipazo” como era, si, digo era porque hoy en día lo ha vuelto a hacer, ha destrozado al mejor Bayern München que se recuerda, esperemos que este “Super equipazo” vuelva por el bien del fútbol Europeo. Muchos diréis que Guardiola ganó la Bundesliga, sin duda la peor de las cinco grandes ligas y la Copa Alemana, solo tiene un rival, el BVB, y hoy en día está en crisis.

Todos sabemos que Guardiola es un buen técnico, no hay que negar lo evidente pero no es el mejor y sin duda no lo será si sigue así. ¿Os imagináis a Pep entrenando a un equipo de la Premier y ganándola desde la primera hasta la última jornada? No hace falta que respondáis, sé lo que vais a decir. 

Guardiola se ha encontrado equipazos hechos, normal que ganara tantos títulos, es mejor salir en una foto levantando un título que ser un verdadero héroe al recuperar un equipo que aspira por lo menos a ser campeón de su propia liga.

El actual técnico del Bayern München no sabe perder y parece que no quiere aprender a saber perder. La penosa respuesta que le dio a un periodista cuando el Madrid aplastó al Bayern en su propia casa fue decir que “los jugadores del Madrid son unos atletas” y tras esta dura eliminación contra el Barcelona fue “son los mejores a la contra”.

Guardiola, tu no inventaste el fútbol, la posesión no lo es todo, si un equipo gana partidos a la contra qué más da dar 300 pases si no pasas del medio campo, tal vez no sea entrenador pero sé que nunca hay que cerrarse puertas, tu siempre renuncias al contraataque con los grandiosos jugadores que tienes, nadie lo entiende y en Alemania te lo dicen, pero sigues empeñado en no escuchar, y para hablar y para hacer las cosas bien hay que escuchar y plantearse si tienen razón o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario