martes, 25 de agosto de 2015

Gareth Bale: la cabeza de turco del Madridismo



 Gareth Bale sigue estando en el punto de mira de todos los sectores del madridismo y de la prensa española, esta persecución que le tienen al galés es incomprensible, toque o no un balón, falle o marque un gol es pitado y criticado por parte de la afición blanca.


Todos sabemos que no estamos viendo al mejor Bale pero no hace falta ser tan despiadado con el galés, es uno de los primeros que llega a los entrenamientos, se machaca al máximo junto con sus compañeros y siempre, repito SIEMPRE está con una sonrisa y buenas palabras.

 Tiene una mala racha goleadora –como todo el Real Madrid- pero no hay que atizarle por ello, los goles llegarán tarde o temprano, volverá a ser decisivo como lo fue en todas las finales que disputamos. 

Respeto a quienes le pitan pero no comparto su filosofía de ver el fútbol. El fútbol es espectáculo, diversión, emoción y coraje, en otras palabras, Gareth Bale es fútbol. Pitar a Bale es un insulto para el fútbol al igual que a Cristiano. No es comprensible que cada domingo se oigan pitadas cuando es sustituido o cuando falla un pase.

Yo veo el futbol de otra manera, a esos jugadores que les cuesta más ‘adaptarse’ al esquema o tipo de juego no hay que ni mucho menos insultar, despreciarle o mandarle al banquillo, no. Hay que ayudarle como equipo que somos todos, afición y jugadores, a seguir creciendo porque sabemos que Gareth no tiene límites y no hay que cortarle las alas pues este jugador nos dará muchísimas alegrías reflejadas no solo en goles y asistencias sino en títulos.

Jamás pitaría a un jugador de mi equipo ya que defiende los mismos intereses que tú, que yo y que millones de Madridistas repartidos por todo el mundo. La confianza se gana en los partidos y creo que Bale se la ganó desde el primer partido que se puso la elástica blanca, no perdamos esa confianza que teníamos deposita en él.

No caigamos en la trampa de la prensa, no caigamos en la campañita que han creado desde que ha llegado al Madrid, no caigamos en el pito fácil. Los pitos nunca son buenos –para nuestro equipo- ellos, los periodistas, no son aficionados al fútbol, son arpías sedientas de sangre que solo tienen un fin, vender.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario