domingo, 3 de enero de 2016

¡Estamos hartos!

Basta ya de ningunearnos. Como Madridista me siento avergonzado por la triste imagen que está dando el equipo de mi padre y de mi abuelo ,me siento abochornado por esos jugadores que miran más por su intereses personales que profesionales, me siento ridiculizado por un entrenador que no tiene iniciativa propia y que no tiene ni voz ni voto dentro de un vestuario que prefiere las cenas de ‘conjura’ antes que dar la cara ante su propia afición.


No quiero jugadores que se rían cuando el equipo no consiga la victoria. No quiero jugadores ‘copia’ de Piqué. No quiero que MI CAPITÁN le mande pullas a MI ENTRENADOR cuando tiene un micrófono delante. No quiero el inmovilismo de la directiva. No quiero este Real Madrid, me duele pero no lo quiero, no quiero un Real Madrid que es eliminado por un error imperdonable de un miembro del club, no quiero mentiras y falsas sonrisas en los entrenamientos, no quiero los aforamientos en el Real Madrid, NO QUIERO QUE NOS PINTEN LA CARA.

Basta de excusas. No queremos explicaciones, queremos resultados. Miles de Madridistas encuentran cuando juega su equipo dos horas de diversión y desconexión, o eso hacían, ahora duele ver al Real Madrid. Duele ver como los dos máximos rivales estén por delante de nosotros y se rían en nuestra cara. Duele ver como equipos como el Rayo nos pintan la cara en nuestro propio estadio.

El capitán no me representa. Lo digo alto y claro, Sergio Ramos no me representa. No me representa ya que mi capitán debe ganarse el puesto y sobretodo la renovación en el campo no por su apellido.

El entrenador no me representa. Rafael Benítez un Madridista de cuna parece  que no sabe dónde está. ¡Esto es el Real Madrid Rafa!, es triste que yo te deba explicar que significa este escudo y esta afición. Rafa, si quieres el bien del Real Madrid despierta o DIMITE.


¡Por favor, despierta Real Madrid!, y si no, tocará hacer limpieza en el mercado invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario