lunes, 8 de junio de 2015

¿Por qué no te callas?

Todos sabemos lo que pasa cuando Gerard Piqué abre esa bocaza que tiene. Siempre que habla es para desprestigiar al rival. Siempre quiere estar en boca de todos, el ego le consume, no disfruta un título si no es restregándoselo al máximo rival. No hay celebración en la que este curioso personaje no sea protagonista. Todos conocemos como es este individuo cuando gana, su "celebración" se basa en humillar al rival no en compartirlo con toda la afición.


Recuerdo aquel 5-0 en el Camp Nou, parece según la efusividad de la celebración que hubiese ganado la Champions. También recuerdo cuando el Real Madrid -Castilla- le ganó al FC Barcelona en el Santiago Bernabeu con un equipo lleno de suplentes. Su afán protagonista llegó a tanto de simular que estaba esposado frente al árbitro, acción la cual no fue sancionada.

Gerard Piqué le pide a Cristiano, si señores como leen, que sea más humilde.. es increíble lo que se puede llegar a escuchar, le pide humildad un tipo el cual en la celebración de 'la quinta' le da las gracias al cantante Kevin Roldan de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo en el que dijo que gracias a el "comenzó todo" haciendo referencia al triplete que ganaron. Los compañeros del catalán quedaron en segundo lugar, fue un acto de provocación que no ha sentado nada bien a los aficionados del Real Madrid como es normal.

Cristiano y el Real Madrid te van a dejar callado, porque todo lo que sube baja, hoy estás en lo más alto pero tranquilo, volverás a pisar el suelo y tu caída será la más aparatosa de todas. Si siembras vientos recogerás tempestades.

Piqué es todo polémica y no solo dentro del campo, el jugador del Barcelona se posicionó a favor del "derecho a decidir" de los catalanes en la consulta ilegal que se produjo el año pasado. El defensa del Barcelona también salió a la calle en la manifestación a favor de la independencia de Cataluña junto a su hijo -que cada uno opine lo que quiere- jugador que por lo que reflejan sus actos y comentarios no se siente español pero sí que juega con la selección nacional para alargar su protagonismo.

Como Madridista que soy me siento humillado por la actitud de Piqué, no se donde se guarda este jugador los "valores" de los que presume el Barcelona pues no los veo por ninguna parte. Pero cuando abres la boca siempre te la cierran. Cristiano como minimo se enfrentará dos veces a este ser el cual le desprestigió de mala manera y le podrá 'bailar' -como siempre- de una manera muy satisfactoria para el y sobretodo para el Madridismo.

No seré yo quien le cierre la boca a este "señor" será el mismo, gracias a Dios el fútbol te devuelve lo que te mereces y esta vez el fútbol no fue justo con el Real Madrid. La temporada que viene veremos quien queda retratado.

Piqué encendió "su puro" al lado de una gasolinera.

#Volveremos #WeWillBack


No hay comentarios:

Publicar un comentario