martes, 9 de junio de 2015

¡Defended este escudo!


Los capitanes del Real Madrid no defienden este escudo, parece que les da igual que unos sinvergüenzas menosprecien al compañero que nos ha dado tanto, parece que prefieren los amiguismos en la Selección con esos que no sienten los colores y que además nos desprecian, parece que prefieren el buen ambiente en una Selección que se ha convertido en una terraza de verano, parece que si no defiendes al equipo que te ha dado todo eres un señor de los pies a la cabeza y es triste que nosotros, la afición, os defendamos cuando vosotros no dais la cara por nosotros y si no la dais por nosotros no la daréis por el compañero.

No quiero que elijáis entre el país o el club, no quiero que hagáis eso, quiero que defendáis ese escudo, quiero que defendáis a la afición, al compañero y a los utilleros, quiero que no nos tomen como una simple burla en sus celebraciones pero lo más triste es que no lo hacéis... hoy le visteis la cara al sinvergüenza que insultó a Cristiano y con ello al Madridismo, hoy le habéis dado un abrazo a ese que nos dejó la cara pintada ayer, hoy no habéis cumplido con lo único que os pedimos los aficionados y socios, no lo habéis hecho... En ningún momento habéis dicho nada por cosas como las siguientes: 

"Madridista qui no boti es", "Mourinho se está cargando el fútbol español", "El Real Madrid no sabe jugar al fútbol", "No recuerdo ver al Real Madrid ganar una Copa en color.." y así me podría pegar todo el día, no quiero que nos tomen como unos tontos, y vosotros no hacéis nada al respecto, bueno sí, darle los buenos días.

Me dirijo a los capitanes del Real Madrid, esos que deben dar la cara por nosotros, por todos esos que os apoyan en las buenas y en las malas, siempre hemos estado ahí, nosotros, el  más puro y verdadero Madridismo, solo queremos que defendáis las injusticias, que cuando algo no es correcto se diga, que se eviten las llamadas telefónicas para pedir perdón, que se eviten las renovaciones a final de temporada queremos verles disfrutar dentro y fuera del campo, ¿es poco lo que os pedimos, no creéis?

 Dejémonos de gilipolleces y defendamos todos esta entidad. 

#Volveremos #WeWillBack

No hay comentarios:

Publicar un comentario