jueves, 22 de octubre de 2015

¡Ya basta!

Ya basta. Es triste ver las portadas de los diarios deportivos españoles día tras día y en ellos siempre un mismo protagonista. Siempre Gareth Bale. Estas absurdas campañas ya cansan, son inmorales y sobretodo no son éticas ni profesionales.
Hace falta criterio detrás de las grandes plataformas periodísticas, no te piden que sepas redactar o simplemente informar de lo que sucede, solo te piden vender. Da igual al precio que sea, solo les importa “marcar paquete” y decir ‘aquí estamos nosotros’.

Ya basta. Basta de ser tan manipulables. Debemos de no creernos todo lo que dicen unos simples panfletos que han escrito unos seres que no tienen abuela.

Ya basta. Basta de los pitos absurdos que se oyen cada vez que suena la megafonía. Podemos pitar, claro que sí, vivimos en una democracia y el socio paga su abono religiosamente pero eso no significa que sea correcto. Podemos pitar cuando un jugador no lo da todo por la camiseta, cuando no siente el escudo pero no cuando desde pequeño ha soñado con ponerse la elástica del Madrid, no cuando entrenamiento tras entrenamiento da lo mejor de sí, no cuando solo tiene dos únicos objetivos, ayudar y ganar, no cuando ha cumplido su sueño.

Yo lo tengo bastante claro, mientras tú pitas yo animo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario