viernes, 30 de octubre de 2015

No subestimemos a la UD Las Palmas


El próximo rival del Real Madrid es la Unión Deportiva Las Palmas en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue vuelve a enfrentarse al equipo canario tras más de una década (2002) en La Liga, partido el cual el Real Madrid goleó a Las Palmas con un brillante 7-0 en el Bernabéu. 

Los insulares no son tan 'cenicienta' como nos quieren hacer ver. Los amarillos hicieron cara en todo momento al Atlético de Madrid en la primera jornada pudiendoles empatar el partido en los ultimos minutos del encuentro, en el Camp Nou, el Barcelona acabó pidiendo la hora ante el recien ascendido a la categoría. Bien, todos estos precedentes fueron derrotas para el equipo 'canarion' pero dando una muy buena imagen y creando peligro en los minutos finales.

Las Palmas es un equipo que le gusta contar con la posesión del balón, presionar y salir con el balón jugado. Su principal amenaza es el delantero argentino Sergio Araujo, máximo goleador de la UD Las Palmas y segundo en la tabla de goleadores la pasada temporada en la Liga Adelante con 23 dianas en fase regular y 2 en los playoff de ascenso que le valieron a los insulares para ascender a la máxima categoría del fútbol español.

El Real Madrid, por su parte, viene descansado tras una dura semana en la que ha jugado dos partidos de máxima exigencia ante PSG y el Celta de Vigo en Balaídos. Los de Benítez han mostrado un gran fútbol en estas ultimas jornadas, destacando al incombustible Keylor Navas.  

Para este partido 'Los Blancos' contarán seguramente con una alineación inédita, algo normal con Rafael Benítez, en la portería no se encontrará 'San Keylor' sino el catalán Kiko Casilla que debutará en Liga frente a su afición en un escenario inmejorable, en defensa, Sergio Ramos descansará tras jugar infiltrado estos dos ultimos partidos de exigencia máxima, Pepe podría volver a la convocatoria tras más de tres semanas por culpa de la lesión muscular en el gemelo izquierdo que sufrió en Bilbao. Benzema ya recuperado podría jugar los minutos finales pero no es probable ya que el PSG de Di Maria viene a Madrid el próximo martes, mientras tanto Bale y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación.

 "Juntos somos fuertes, organizados somos invencibles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario